lunes, 21 de octubre de 2024

Mala vibra

Hay días en los cuales el espíritu es inquebrantable; nada puede arrojarte al suelo. Eres capaz de vivirlo sin temor. A pesar de que falte alguna alma, el consuelo siempre llega pronto. Una visión del mundo externa. Un dios que todo lo cura. El honor de haber vivido de dicha manera. Pero también hay días en los cuales el espíritu padece por una mente que maquina. Una mente que no deja de pensar en el mínimo detalle, hiriendo y comiéndose al tiempo.

No dejes que ese pensar que se vuelve sentimiento se apodere de mi jamás. Quiero ser libre de ello. Ya no hay tiempo para pensar, solo para actuar; debes sonreír, porque todo el dolor de tu alma es por parte terrenal. 

Aprende a dejarlo. No lo necesitas. El tiempo es muy corto. Se feliz... al menos, 20 horas al día.

lunes, 29 de enero de 2024

Un breve arrepentimiento.

 Un breve arrepentimiento

A veces, me odio como hijo. Es difícil encontrar un punto medio y exacto de comportamiento. Solo sé que hoy no hice bien.

“¡Vamos, no seas tan duro contigo mismo!”. Dice la voz interior. Pero, a esta… sabiduría (edad), no pretendo ser un ser extraño e insensato. Solo quiero estar bien con… todos nosotros. 

El tiempo no regresa. Cuánto de esto hemos escuchado. Pero es verdad. 

Así que, por más que quisiera arreglarlo… solo dejé pasar el tiempo. A pesar de lo que pueda pasar. Es sumamente decepcionante, dejar al tiempo que repare heridas. Es que no pasa así cuando te queda poco tiempo.

Toma un puño de arena, y derramarás un poco sin querer.