Home:

sábado, 20 de enero de 2018

El día completo

Todas las labores hechas. desde levantarse y hacer la cama, hasta terminar cansado pero satisfecho. Este es un día no tan especial, porque de serlo así, hubiera pasado algo extraordinario. Sin embargo no lo fue. Es un día bien hecho, "productivo". Un día para el sistema. digamos: Sistema 1000, humano 1. ¡No te asustes! Es sólo una manera de decirlo. No significa que no haya esperanza. Aunque vayas sin frenos a cientos de kilómetros por segundo. 

¡Ah! Recuerdo mucho. Esto se está manchando. Sabes bien que no estabas experimentando tanto. Ahora no parece un experimento, más bien, experimentaste placer. Sabes que esto se está manchando. Es un archivo corrupto. No hubo más que asco al final del día.

¿Los traumas se desvanecen? Hablo por mí. Y la respuesta es: sí. Para otros será: no. Además dirán que sólo es una suplantación de un recuerdo bello a uno traumático. La vida puede salvarse en varios discos duros, pero no tendría caso bajar a lo más profundo del océano para encontrarlos dentro de un cofre con calaveras encima. Eso no valdría la pena. 

Mirá el tiempo, o tu reloj de pulso y verás pasar rasgando el viento una rafaga molesta, estupida e inutil. Un momento desperdiciado. No se puede pensar mucho si estás en el fondo.
Comparte con alguien. Comparte cómo has salido del agujero. Compartelo con música, compartelo con un poema, compartelo con una lágrima o una visita al Monte de la Estrella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario