Home:

lunes, 8 de enero de 2018

Un sueño dedicado a mí

Esta burbuja en la que vives, esta peculiar partícula dimensional... Puedes sentirte seguro como si el futuro no te alcanzara nunca.
Otras veces estás angustiado de lo que vendrá. Luego, retas a los cielos cuando has sobresalido o has tenido "suerte".

Eres voluble. Más vale ser honesto consigo mismo. Lo sé. Vuelves a caer y a caer. Lo haces muy seguido. Pero no te rindes, pues has ganado humildad en tu corazón.

¿Cómo te ha ido? Es una pregunta de abordaje. Sentir y observar antes de cuestionar es la clave. Es conectar e internarte con otro corazón. ¿Sueñas conmigo? Tal vez, muy dentro de nuestros cuerpos realmente estamos en conexión indisoluble, pero no lo queremos creer. Piensas que es mejor mantener cerradas las persianas del espíritu. Prefieres ser el único en tus pensamientos más profundos y tus pretenciones más secretas. Digamos, tus defectos ocultos.

Debo saber que ocurre en tu cabeza, pues has mostrado que te equivocas y que te han seducido. Es probable que no sea tu culpa, sin embargo, lo es si has tomado la decisión.

Hay una oración para cada caso. Ha sido escrita para tí. ¿Por qué no hablas con Él? Él conoce cada una de las gotas de lluvia.

Ahora que lo sé déjame pensarlo lentamente. El propósito será complicado, porque no te quedarás permanentemente allí. Si puedes ¡hazlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario