Home:

jueves, 25 de octubre de 2018

Acceso

Dar, o nunca recibir. Perder el sentido de pertenencia: la cura. Ofrecerse en sacrificio; un acto deliberado motivado por el éter, por la consciencia: eso que se expande y encoge.

Ahora no duele tanto. Un bloque más a la escalera; una gota de sangre en el peldaño. ¿dolor? El dolor es parte de tu existencia. Sabes bien que el dolor está presente siempre, pero además posees la carta. Las llaves de tu consciencia, la salida real. Parecerá un sueño. Pienso que es la salida verdadera. Y dirás: ¿qué es verdadero en este plano?

En la unidad indisoluble, todos hemos cometido los mismos errores. Vamos trasnformando esta consciencia ahora: "todo esto soy yo, no me falta nada porque yo soy todos y el todo. Así me complace, porque no hay cosa diferente. Tampoco hay nada nuevo ni el azar tiene cabida. Porque sé lo que haré, sé lo que hice y sé lo que hago. Este simple presente se llama eternidad. La unidad pareciera controlada. Es la calma y el caos. Es el entero único y central. Es el amor y el odio fusionandos. Ahora mismo lo mencionó, pero en poco, la dualidad se disolverá. Algunas palabras dejarán de dar sentido y algunos pensamientos perderán su composición interior. Como todo lo imaginable en el ahora. Y como todo lo imaginable tiene su contraparte, también se volvera uno.

Toda figura y sentido volvera al punto. Al centro y al nucleo. Do dedicaim absolbe dimari cortopictencus alfal simplo deaftenes endorum capitalis aceptalis estromb fractis tikorcloum ghtre deanimun corin. Prets tahm in amor.

martes, 23 de octubre de 2018

Acero inoxidable (la bandeja y el instrumental)

Un olor a sangre, se mezcla con el viejo metal de la coladera.

Los vapores ascienden, escapando de la cárcel humana.

Al respirar hiede a muerte y desazón. Huele a mentira y escamas.

Cada uno está mezclado. Cada cuerpo deja sublimar su alma. Cada ego se embaraza del propio clon. Y se alimenta a sí mismo.

Y no importa nada.



martes, 16 de octubre de 2018

Otoño

Fue el fin del verano, con nocturnas escrituras y ejercicios matemáticos. Fue también el fin de las efímeras hormonas en el aire, más bien, el éter zigzagueando desde dentro del alma.

El comienzo de un ego sensato, de la cruz en la palma, de geometría genética y exactitud visceral. Hablar de sí, es ahora, hablar por todos, aunque aun viven y se arrastran demonios hechos carne que escudriñan tu alma para salpicarte un poco de veneno, al unísono. Claro de luna pesadillante.

Tu auto averiado interrumpe el flujo colectivo. ¿Sabes que ya saben? Poco a poco cada mente será un genio. Los estúpidos tomarán valor en el fin de su existencia, creyendo ser líderes pero, hasta ahora, pienso, su destino será sufrir más. Me decepciona saber que a los más sinceros les ocurre lo peor.

Lluvia sin parar.
Hielo en meteoros.
Un gato necio.
Sin energía.
Un poco de caos.
Un gélido sentimiento de supervivencia.

jueves, 4 de octubre de 2018

Desencriptando luz y oscuridad

Hablaré un poco más, de cosas incomprensibles.

Hoy, sólo y a oscuras, entendí que, en mis limitadas observaciones prevalece la oscuridad, sólo el sol es la única gran luminaria. Fuera de ello, las penumbras son excesivamente mayores. ¿de qué se trata?

Si hay una bóveda, espero que esta cubra una fracción del universo y que la fuente de luz más allá sea inagotable. Si no, estamos perdidos.

Aguas superiores. Luminarias destellantes y traslucidas. Hidrogeno; la clave de lo existente a los sentidos. De lo sensible.