domingo, 18 de febrero de 2018

Me siento enfermo

Un poco de aliento, por favor. Disculpa mi mala ortografía, por favor, realmente nunca he tenido una buena ortografía, pero... Hoy no quiero "hablar" de eso. Se me ocurre algo: quiero plasmar diálogos. Simplemente se me ha ocurrido, ¡no tienes por qué molestarte! Es... Una idea, nada más, al menos hasta que mi teclado deje de funcionar. Si los llego a descubrir les arrebataré las ganas de continuar; me uniré al ejercito de la luz. Si los llego a descubrir. ¡Oh, vaya! Justo ahora me deja de funcionar el teclado. 

¿Qué es todo lo anterior? Pues es una descripción de cómo me puedo sentir físicamente y mentalmente. Es como contar un sueño en tiempo real. ¿Te lo imaginas? Y sí. esto se pone cada vez más dificil, pero no puedes estancarte en lo negativo. Cambia de vibración y trata de sentirte mejor. El escribir desahoga y te hace llegar a esos huecos y rincones de tu propia mente. Y si esto ya lo sabes, pues hazte un favor y pasa de largo. Y si lo soportas quédate. 

Demasiado odio hay en esta tierra... Mira a la ventana conectada a una antena, ese proyector de falsedad o realidad aumentada. Toda esta terminología me está matando las neuronas. Los cuentos de hadas dejan de ser familiares, ahora son cuentos raros, mezclas entre artes y doctrinas paridas siamesas por un cíclope transgénico.  ¿Puedes imaginarlo?

Parelelismo (¡ha, ha! O ¡ja, ja! Lo siento, a veces me hace gracia y el subconsciente me traiciona, y no soy muy bueno con los códigos; pero cómo ves al menos lo intento). ¡Ha si! Paralelismo, dualidad y aburrimiento. Es tan interesante pensar diferente. Es tan aburrido pensar en un futuro demasiado lejano. Es casi imposible. No debes hacer planes tan ambiciosos a menos que sepas lo que haces cuando eres un ente multipersonal. 

La verdad, esto está mal. Yo estoy mal y me siento peor. 
Debo descansar más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario