martes, 23 de enero de 2018

Gripes, depresión y tiempos electorales

Parece tan cierto, como la venda que tienes en lo ojos, los ojos que creen y los que no. Pues hay pocas pruebas. Siente con el corazón y luego con la razón. Después hazlo al revés. La verdad que vi es: La vacuna es peligrosa. ¡Sabes de lo que te hablo! La verdad lo es. No lo creía pero lo vi y lo sentí. Tal vez a ti te vaya mejor. Coloquialismo puro. 

Ahora que el estrés ha hecho su aparición, ahora que los pupilos hicieron de las suyas: la salud se deteriora. Son como bombas de tiempo, sembradas en un tiempo indefinido. ¿Cómo quieres que lo diga? No podría explicarlo. Solo sé que el volumen es tan alto a veces, que es como aquella turbina. Y los pensamientos van a trecientos kilómetros por hora, las fases lunares se detienen súbitamente y tres o cuatro fenómenos naturales, que no verás en cientos de años, aparecen en el firmamento. 

Después de todo puedo elegir entre deprimirme o seguir. Es una pregunta fácil de plantear que aparece en un día soleado y algunas veces en un día lluvioso. Despertar y tener miedo de todo y nada. Es tan... 

Amigo, ven a aquí a contarme cómo manejas el desorden y el caos. Estos hombres pretenden manejar el país como si fueran las mejores personas del mundo. Esto, si sale mal, te dolerá más a tí que a mí. Y si nada cambia, lo será para los dos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario