Es difícil tener el control, no podemos controlarlo todo. Y hoy, en esta noche, es noche de filosofar. Hoy también es tiempo de agradecer. Yo sí quiero agradecer la vida que he tenido. No sé cómo, a veces pienso que las palabras se quedan cortas. Quiero expresar que también es un momento para pensar en cómo llegué aquí.
El hambre física es dura, no te queda más que esperar la noche y dormitar. El hambre del espíritu es totalmente incapacitante. No puedes moverte sin esos químicos en tu cabeza; si no se riegan por todo tu cerebro.
La vida es mucho más dura para otros, es verdad. Pero todos hemos sufrido, al menos de formas ridículas y por motivos superfluos, pero en ese momento te duele y lo crees como verdadero. Una forma estúpida de desperdiciar el tiempo.Maestro, seguirte andando por este mundo, es muy dificil.
Mira este bicho, el bicho no quiere morir, ha escapado del zapato que lo quiere triturar, sabe que tiene que salvar su vida, sabe que dolerá, no sabe que ése código está escrito en su instinto y en su ser. El bicho, de hecho se llama: nací para morir lo más tarde posible. Quizás "piense" o se le ocurra [se perdió la conexión].
No hay comentarios.:
Publicar un comentario