martes, 6 de marzo de 2018

Hastío

Entretejiendo el paradigma y elaborando una tela con geometría sagrada. Saludando al pasado y replicando al futuro. Creo que es verdad: no hay tiempo, el tiempo no existe. Si lo piensas bien, un reloj ni siquiera mide el tiempo, es probable que sólo mida la velocidad. Late como el corazón y sólo mide el momento determinado en lo que debes ser eficiente. Parece ser una caja inútil. ¿Por qué medir el tiempo? ¿No es atarte más? Prefiero mirar la intensidad de la luz en el cielo. 

Bien, piénsalo un momento y derrama la leche. ¿Un descuido? ¿Es culpa del tiempo? ¿Tu memoria requiere saber cuando te visita el hada delos dientes? ¿Para qué quieres medir el tiempo? ¿Para saber cuantas calorías debes quemar en sesenta minutos? Vuelve a ti y compórtate como si no importara. Porque sabes bien que lo que verdaderamente importa está afuera. 

"Cualquier lugar puede ser el paraíso, siempre que tengas la voluntad de vivir. Además, estás vivo, de esa manera, siempre tendrás una oportunidad para ser feliz. Mientras el sol, la luna y la tierra existan...todo estará bien."
Yui Ikari  de: Neon Genesis Evangelion 


No soy físico, esto va más allá de lo que puedo decir. Sólo déjame entramar una teoría. ¡No me hagas caso! Piensa algo profundo y cuéntamelo en un sueño.

Dime, Señor ¿qué sigue? Déjame ver un motivo, que muy probablemente no esté aprendiendo lo suficientemente rápido. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario