viernes, 12 de enero de 2018

Borrador activado

Si mirando el televisor ves pasar un reflejo a tu espalda, estás paranoico. Hay en tu cabeza una imagen de fantasma que no te deja dormir, pues retírala ahora. Es tiempo de usar el borrador. Puede pasar que hayas tenido un mal día. Eso pasará, el arrepentimiento vendrá y la culpa también, pero si no es tu culpa usa el borrador. No se trata de acabar, el cinismo no es un borrador. 

Rellena el Jacuzzi y toma el baño relajante. Mira a los payasos de ese video. Es que tienes que distraer tu atención. Es que tienes un buen corazón. Rellena nubes esponjosas de algodón. Es hora de encender los fuegos artificiales y crear la inauguración de tus pensamientos y proyectos.

Esto debe cambiar ¿pero cómo? Esto está viciado. No se puede cambiar cuando el asno ha trazado un camino. Jalemos a la bestia pues, que no será terca si muestras un poco de compasión. Hoy no es el día provechoso. Evitar a toda costa el conflicto para seguir aquí. Para seguir contigo, muñeca. 

Princesas, estoy aquí un poco triste. Decepcionado de este sistema. Pero no hay razón para no seguir sonriendo. Esto pasará… ¡vamos, sácame de aquí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario